NILA

Tubo LED T8 Nano, frío 1.600lm 220V 18W, Conexion 1 lado, 1.2m

    Precio unitario

    • 7,26 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).

enlightened AVISO IMPORTANTE:

"Estos tubos no están diseñados para el reemplazo inmediato de lámparas fluorescente sin la modificación adicional sobre el cableado interno. Para poder hacer uso de este tubo, se requiere ocupar una conexión o base para luminaria nueva; o modificar la ya existente."

 

El nuevo tubo LED Nano T8, Blanco Frío 18W de DEMASLED aporta facilidad y simplicidad a su proyecto de iluminación. Los tubos T8 son la alternativa ideal a los tubos fluorescentes estándar para maximizar la vida útil con un alto ahorro de energía y menores costos de mantenimiento, las bombillas LED T8 usan menos energía y duran más que los tubos fluorescentes tradicionales.

Las industrias y las empresas comerciales están recurriendo a la tecnología LED como fuente de iluminación para sus lugares de trabajo y almacenes sobre las luces fluorescentes lineales tradicionales. La iluminación LED tiene el potencial de minimizar sus costos de mantenimiento y reemplazo mientras mantiene su negocio perfectamente iluminado con iluminación innovadora de alta calidad.

Nuestros tubos de bypass de balasto, también conocidos como tubos de cable directo, no requieren balastos y funcionan directamente con el voltaje de línea del dispositivo. El lastre se quita durante la instalación, lo que reduce ampliamente los costos de mantenimiento, y el accesorio se vuelve a cablear dependiendo de la operación del tubo. Los tubos de un solo extremo (conexión de un extremo) solo requieren alimentación en un extremo y enchufes sin derivación, mientras que los tubos de dos extremos (conexión en ambos extremos) deben alimentarse en ambos extremos y se pueden usar con derivación o sin derivación enchufes.

 

Datos de Interés:

enlightened Eficiencia & Fiabilidad: Los tubos LED t8 son hasta un 80% más eficientes que los tubos fluorescentes estándar T8 o TL-D. A diferencia de los tubos fluorescentes tradicionales, la iluminación LED no emite zumbidos de fondo irritantes, no parpadea y alcanza su brillo total al instante. La vida promedio de un LED T8 es de 15,000 horas, en comparación con solo 30,000 horas para un T8 LFL promedio.

enlightened Color de alta calidad: Los tubos LED t8 de DEMASLED producen luz de calidad con un alto rendimiento de color (CRI) de >70 para que los colores se representen con precisión y con una temperatura de color de 6500°K (blanco frío) que proporciona 1.600 lúmenes (alto brillo) para que se adapte a las necesidades de su negocio. Sin parpadeo, deslumbramiento ni tiempo de calentamiento.

enlightened Eco-friendly: Al cambiar a nuestros tubos LED T8, está ayudando a garantizar un entorno más verde, ya que son una alternativa libre de mercurio a los tubos tradicionales.

enlightened Amplias aplicaciones: bodegas, escaleras, garajes, pasillos, oficinas, atención sanitaria / residencial, aparcamientos, tiendas, almacenes, garajes, cámaras frigoríficas, salas de suministros, etc.

 

Características:

■ Tapa final extraíble y giratoria

■ Diseño de circuito especial, cada LED funciona por separado, evitando que el daño de un solo LED afecte a otros LEDs.

■ Diseño de estructura especial con excelente disipación de calor.

■ Controlador aislado PF> 0.5

 

¿Cuál es la diferencia entre los tubos LED T8 y T5?

Dimensión: El tubo LED T5 es más delgado que el tubo LED T8, una "T" equivale a la longitud de 1/8 de pulgada, lo que significa que UN t8 es igual a una pulgada, por lo tanto, un tubo de LED T5 tiene un diámetro de 5/8 de pulgada.

Calculado como:

T es el código de diámetro, T = 1/8 de pulgada

Diámetro T8 = T * 8 = 1 pulgada = 26 mm

Diámetro T5 = T * 5 = 5/8 pulgadas = 16 mm

Brillo de luz de tubo LED: si su proyecto requiere luces de alta intensidad o “brillantez”, los tubos LED T8 son la mejor opción dado que las luces de tubo LED T8 suelen ser más brillantes que los tubos T5. Las luces de tubo LED T5 son ideales si desea crear un entorno de iluminación más oscuro o menos brillante.

Aplicación de luz de tubo LED: Las luces de tubo LED T8 son las más adecuadas para áreas comerciales, como escuelas, almacenes, hospitales y estacionamientos, etc.Y los tubos LED T5 se utilizan ampliamente para la decoración del hogar, como salas de estar, cocinas, pasillos, etc.

Consumo de Potencia 18 W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
Intensidad de Corriente 82 mA
Tensión de Entrada 100-220 Vac
Flujo Luminoso 1600 lm
Eficacia Luminosa 80 lm/W
CRI >70 Ra
Apertura del Haz 200 °
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Material Nano   
Tipo de Conexión por ambos lados   
Zócalo G13   
Frecuencia 50/60 Hz
Factor de Potencia 0.5   
Diámetro 2.6 cm
Peso 120 g
Largo 1200 mm
Temperatura de Trabajo 25 °C
Vida Útil 30000 h

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).