NILA

Timbre de Puerta Smart con Cámara 480p, 800mAH

    Precio unitario

    • 31,46€
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 20/06/24 (S.E.U.O).

Timbre con cámara de video inalámbrica admite WiFi de 2,4G, trabaja con la App Smart Life, tiene alta resolución de 480P, que le presenta imágenes y videos más claros y más detalles. Cuenta con audio bidireccional, con micrófono incorporado, que le permite hablar y ver a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Datos de interés:

enlightenedBatería de larga duración: Batería incorporada de iones de litio de alta capacidad y duración (800mAH). El timbre está alimentado por una Batería grande incorporada, sin necesidad de cargar con frecuencia, el timbre tiene un puerto USB para su recarga, fácil y conveniente de usar.

enlightenedVideollamada: fácil de tratar con los visitantes, cuando alguien presiona el timbre, el timbre enviará una notificación al teléfono y el propietario puede ingresar a la interfaz de conversación de video del teléfono.

enlightenedFácil Instalación: se puede pegar y perforar. Soporte de respaldo adhesivo, sin necesidad de perforar agujeros, mientras admite la instalación de perforaciones. Sin enchufes, cómodo y sin complicaciones.

enlightenedCaptura de pantalla: almacenamiento en la nube. Cuando un visitante presiona el timbre, puede capturar la imagen del visitante y guardar el registro en la nube, para que la aplicación del teléfono celular pueda ver las imágenes anteriores en cualquier momento.

enlightenedVisión nocturna: LED IR de alta calidad incorporadas y sensor de luz, la imagen es clara por la noche; también puede cambiar automáticamente al modo nocturno desde el modo diurno después de que la luz ambiental baje a 2 Lux. Señal fuerte y estable, fácil de emparejar, rango de transmisión de hasta 50 metros, los tonos de llamada y el volumen se pueden ajustar según sus preferencias.

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 20/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h