NILA

Control Remoto Mi Light RGBW, 2.4GHz, compatible con: con-52

    Precio unitario

    • 26,35€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).
Color RGB | RGBW   
Frecuencia 2.4 GHz
Tipo de Control RF   
Táctil? Si   
Tipo de batería AAA   
Cantidad de baterías 2   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Uso Interior / Exterior   
Largo 120 mm
Ancho 52.5 mm
Alto 21 mm
Peso 30 g
Certificación CE/ ROHS   

El control remoto táctil LED RGB+W (RGB + Blanco) Mi Light de alto rendimiento y compatible con nuestros modelos: con-52 y con-53, adopta la tecnología de control PWM más avanzada, controlando todos los productos LED RGB+W y le permite elegir entre 640 mil colores y 20 modos de cambio automático.

Es ampliamente utilizado en tiras de luz LED RGB+W, módulo LED, etc. Este control remoto RF puede controlar todos los Mi-Light (disponible de forma gratuita en Google Play y Apple App Store) de la serie de luces inteligentes 2.4G, bombilla RGB y RGBW. Adicionalmente, tiene la función de memoria (es decir, se reanudarán los ajustes anteriores cuando se vuelva a encender). Es ampliamente utilizado en tiras de luz LED RGB+W, módulos LED, etc.

Con la tecnología del control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G, tiene las características de bajo consumo de energía, transmisión de larga distancia y una fuerte capacidad anti-interferencia, telecomunicaciones de alta velocidad, etc. El control remoto se ve moderno y elegante, con un diseño simple y funciones prácticas de cambio de color y atenuación de brillo, el diseño de pantalla táctil capacitiva hace que el control remoto sea fácil de usar.

Nota: El producto requiere de 2 baterias AA (NO INCLUIDAS)

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).