NILA

Luminaria empotrada en piso IP67, 12V 1W, RGB

    Precio unitario

    • 7,87 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).

Hoy en día, la mayoría de las luces de cubierta o porches utilizan una tecnología LED progresiva. Son más eficientes energéticamente y rentables que las bombillas incandescentes tradicionales, las bombillas LED generalmente usan solo 1/5 de la electricidad de las luces usadas anteriormente, también como luces LED que no producen calor, son más seguras al tacto, para todos los miembros de la familia y mascotas. Las bombillas LED se utilizan para artefactos de iluminación de bajo voltaje, cuando se usan con una luz de estilo de bajo voltaje, generalmente se recomienda un transformador de CC para convertir la electricidad de su hogar al nivel más bajo necesario.

Probablemente una de las características más conocidas de la iluminación de terraza es el beneficio que brinda para disfrutar de cualquier espacio al aire libre sin importar la hora del día. También agrega una medida de seguridad y protección a su aire libre, no tendrá que preocuparse por no visualizar bien el paso o espacio y tener un accidente, mientras que al mismo tiempo le brinda a usted y a sus invitados más entretenimiento, ya sea para una cena familiar o una velada romántica al aire libre.

 

¿Cuáles son sus aspectos más destacados o características?

enlightened Color y brillo ideal: Con nuestras luces de piso o muro empotrables, tendrá una luz RGB, las luces RGB son ideales para crear un ambiente dinámico y multi color dentro de un espacio determinado, es por eso que suelen encontrarse en eventos nocturnos, parques o incluso en vitrinas botánicas y jardines. Con un flujo luminoso de 75 lúmenes, esta es una intensidad luminosa ideal para proporcionarle suficiente luz para su terraza, pero no lo suficiente como para cegarlo o sentirse incómodo.

enlightened Bajo consumo de energía: Es bien sabido que los LED ahorran más energía que las bombillas incandescentes o halógenas tradicionales, con esta luz LED de 1W, puede reemplazar una bombilla incandescente de 9W, esto hace posible la instalación de más luminarias pero con menores costos de energía y un mayor vida útil.

enlightened Resistente al agua (waterproof): Esta luz de escalera redonda tiene una clasificación IP ideal de IP67, lo que significa que puede dejar de preocuparse por las salpicaduras o el agua que se derrame sobre su terraza, le brinda la protección adecuada contra el agua y el polvo. Esto también le permite usarlos tanto en espacios interiores como exteriores.

enlightened LED de alta calidad: Esta luminaria tiene 6 chips SMD2835 integrados, tienen la misma forma y tamaño que el chip 3528, pero actualmente, el tipo más avanzado de chip es el chip LED 2835. En palabras simples, este chip es una versión mejorada de un chip 3528 con un área de superficie emisora ​​de luz aumentada y mejores disipadores de calor que permiten de 2 a 3 veces más salida de luz que el chip 3528. El chip 2835 es BRILLANTE con una salida de lúmenes potencial para competir con la iluminación tradicional como los tubos fluorescentes lineales.

Apertura del Haz 120 °
Flujo Luminoso 75 lm
Peso 53 g
Grado de Protección IP IP67   
Consumo de Potencia 0.5 W
Intensidad de Corriente 83 mA
CCT 3000-3500 ºK
Material Plástico + Aluminio   
Uso Interior / Exterior   
Vida Útil 30000 h
Dimerizable? No   
Color Blanco Cálido   
Instalación Empotrado   
Alto 2.6 cm
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).