NILA

Controlador IR y Control Remoto RGB, 44 botones, 12-24V 72-144W 6A

    Precio unitario

    • 14,64€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).
Potencia 12V-72 | 24V-144 W
Corriente de salida 6 A
Corriente de Salida 2 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 3   
Color RGB   
Cantidad de Programas 44   
Material PC   
Color de Carcasa Blanco   
Control Remoto Incluido? Incluido   
Tipo de Control IR   
Cantidad de baterías 1   
Tipo de batería CR2025   
Uso Interior / Exterior   
Largo 50 mm
Ancho 40 mm
Alto 20 mm
Peso 60 g
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C

Cree efectos de iluminación personalizados con este control remoto IR de 44 teclas y unidad de controlador LED. Está diseñado específicamente para funcionar con tiras flexibles de LED RGB de 12 V y 24 V DC, y le permite ajustar el brillo, personalizar los colores de la luz, configurar el fundido de entrada / salida y ajustar la velocidad del flash. El control remoto infrarrojo utiliza una batería CR2025 (no incluida) y requiere una fuente de alimentación de 12V o 24V DC (no incluida).

El controlador infrarrojo de 44 teclas adopta la unidad de micro-control avanzada; se utiliza para controlar una variedad de lámparas cuya fuente de luz son los LEDs. Por ejemplo, tira de luz flexible, bañador de pared y luz de pared de cortina de vidrio, reflectores, etc. tiene muchas ventajas, como una conexión fácil y simplicidad de uso. Mientras tanto, puede ajustar el brillo, las opciones de colores estáticos y varios cambios dinámicos en los efectos de iluminación a través del control remoto infrarrojo. Además, este producto tiene una función de protección contra corto circuitos para asegurarse de que la carga funcione normalmente.

 

Datos de interés:

enlightened Elija su propia iluminación: con este control remoto táctil IR de 44 teclas, puede ajustar el brillo, las opciones de colores estáticos y varios cambios dinámicos en los efectos de iluminación. Adopta la unidad de micro-control avanzada, aplicable a una variedad de lámparas LED de voltaje constante.

enlightened Variedad de opciones para elegir: puede elegir entre muchos colores sólidos diferentes, blanco sólido, intermitente, estroboscópico, ajustar el brillo y encender / apagar todo desde el control remoto inalámbrico. Hay 28 modos en total, incluidos 20 cambios estáticos y 8 dinámicos; El brillo del color estático y la velocidad de los cambios dinámicos son ajustables. Salida a RGB de tres canales, cada uno permite una corriente máxima de 2A.

 

Características:

  • Fuente de alimentación estable y de bajo consumo con control remoto inalámbrico.
  • Sin mercurio, UV, IR u otras radiaciones nocivas.

 

¿Cómo funciona?

  1. Conecte el cable de carga al principio, seguido del cable de alimentación; asegúrese de que no se produzca un cortocircuito entre el cable de conexión antes de encender la fuente de alimentación.

  1. Cuando esté en funcionamiento, sujete el mando a distancia directamente frente al receptor infrarrojo para asegurarse de que no haya ninguna barrera entre el mando a distancia y el receptor.

  1. Cuando los usuarios quieran configurar el color DIY, la primera vez que presione el botón DIY entrará en el modo de personalización de color inmediatamente. Presione los seis botones en el controlador para aumentar / reducir el brillo de rojo estático, verde estático, azul estático (presione cualquier tecla excepto el botón de DIY para salir del modo de personalización y la presión anterior será inválida). 

La segunda vez que presione el botón DIY, se guardará el color actual. Cuando se presione el botón DIY la próxima vez, mostrará el color guardado recientemente. Hay 6 teclas DIY en el control remoto para que pueda configurar seis colores libremente, y el botón es individual, no interactivo. Por ejemplo, presione la tecla 1 una vez, luego presione la tecla 2 y la tecla 1 no es válida, por lo que debe presionar la tecla 2 nuevamente para guardar el valor de color actual.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).