NILA

Barra Rígida LED SMD2835, 220V 14W Neutro 1260lm, 144 LEDs, 1.2m

    Precio unitario

    • 14,76€
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 20/06/24 (S.E.U.O).

La barra rígida LED (220V) con 1.2m de largo, es ideal para montaje en superficie, ofrece una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para múltiples aplicaciones. Las barras instaladas en superficie son una opción atractiva de diseño y eficiente en consumo eléctrico.

Es adecuada para iluminación de cocina, iluminación debajo del gabinete, iluminación debajo del mostrador, iluminación de estantes de tiendas minoristas, iluminación LED de acento de pared o techo y mucho más.

 

Datos de Interés:

enlightened Iluminación de alta intensidad: La barra rígida posee una tira SMD2835 LED incorporada, su color blanco neutro de alta calidad con 144 LEDs y confiabilidad, esta tira de luz LED proporciona una intensidad lumínica de 1.260lm mientras mantiene la rentabilidad a través del bajo consumo de energía (14W).

enlightened Tecnología LED innovadora: los chips de la tira LED SMD2835 incorporada, son muy similares a los chips 3528, pero utilizan tecnología nueva y suelen ser más eficientes. Esto significa que, por un consumo de energía equivalente a tiras SMD3528, pueden proporcionar un brillo más alto.

enlightened Efecto de iluminación: la cubierta blanco opal crea un efecto brillante de "borde resplandeciente mate" ideal para la iluminación ambiental, una luz más suave y uniforme, ideal para iluminación decorativa y de acento.

enlightened Instalación versátil y fácil: la instalación se puede terminar fácil y profesionalmente.

enlightened Múltiples aplicaciones: logre iluminación debajo del gabinete y para salpicaduras, iluminación de acento y de fondo con facilidad. Ilumine lugares estrechos y pequeños con esta barra. Ideal para vitrinas y stands de exposición donde no se quiere ver la luminaria LED.

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 20/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h