NILA

Tira WF 96cm Blanco Cálido

    Precio unitario

    • 19,03€
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/05/24 (S.E.U.O).

Las tiras Waterproof (WF) resultan sumamente prácticas gracias a la flexibilidad que le otorga la forma en que están colocados los LEDs y su recubrimiento de silicona. Cuentan con LEDs de alta luminosidad de 3mm planos, con una apertura de 100ª y un rendimiento lumínico por LED que va desde las 6.000mcd hasta las 12.000mcd, según el color de la tira.

Las tiras WF se comercializan en dos longitudes; una de ellas de 48cm y la otra de 96cm. Cuentan con 1 LED por centímetro, por lo cual la tira de 48cm tiene 48 LEDs y la de 96cm, consta de 96 LEDs.

Estas tiras pueden ser utilizadas en el exterior debido a su recubrimiento total de silicona. Además resultan sumamente seguras ya que trabajan con 12VDC.

Cuentan con cables de alimentación en sus dos extremos por lo que pueden ser cortadas sólo una vez, en un múltiplo de tres, donde lo marcan las líneas diagonales, ya que solo tiene conexión en los extremos.

 
 

enlightenedDescripción del uso:

•    La fuente necesaria para la conexión dependerá de la longitud de la tira (ver Datos técnicos). El polo positivo de la tira debe coincidir con el positivo de la fuente, al igual que el negativo. Luego deben empalmarse.

•    Una vez definido el lugar donde se aplicará la tira, pueden utilizarse los soportes de tira WF (ver productos Varios). Los mismos se sujetan a la pared a través de tornillos.

enlightenedAplicaciones:

Con esta tira es posible realizar carteles, además de colocar en automóviles y en casi cualquier superficie y tipo de aplicación que se le quiera dar gracias a su gran flexibilidad.

enlightenedDatos técnicos:

La alimentación de este tipo de tiras es de 12VDC y el consumo de corrientes de las mismas es de 640ma por tira de 96cm.

 

Sugerencia: al cortar la tira, recordá hacerlo una sola vez por donde señalan las líneas diagonales, ya que la reutilización de más de un tramo de tira resulta difícil debido a la silicona.

Atención: Los productos para exterior no deben estar expuestos a los rayos UV.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h