NILA

Spot Móvil Blanco 9.3cm Corte 7cm para Bombillo GU10-MR16

    Precio unitario

    • 3,36€
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/05/24 (S.E.U.O).
Zócalo GU10 / MR16   
Color de Carcasa Blanco   
Instalación Empotrado   
Ajustable? Si   
Material Aluminio   
Soporte de Gancho? Si   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Diámetro 9 cm
Alto 2.7 cm
Diámetro de Corte (cm) 6.8 cm
Peso 40 g

El punto culminante más importante de un bombillo LED GU10 o MR16 es que su tamaño es el mismo que el de los halógenos tradicionales, por lo que encajan perfectamente en sus dispositivos de iluminación actuales. Le dan un efecto de iluminación blanca brillante, proyecta una luz nítida que no afecta ni altera los colores y no se calientan como otras bombillas de bajo consumo. Reducen sus costes energéticos anuales hasta en un 90% y tienen una vida útil de hasta 20.000 horas. Las bombillas de foco GU10 y MR16 se utilizan generalmente en downlights empotrables y accesorios de foco montados en superficie.

Tanto los spots GU10 como MR16 están disponibles en dos modelos diferentes, foco fijo o orientable. El portalámparas ajustable se llama accesorio de inclinación y generalmente se usa en ubicaciones específicas, ya que está montado en un cardán para que pueda cambiar su ángulo para que mire en la dirección deseada y apunte a un área o superficie específica.

Cuando elige utilizar focos GU10 o MR16 para empotrar en tus techos, puedes elegir nuestros focos retrofit fijos o orientables: luz cómoda y fácil de instalar, encajan en todo tipo de estancias, desde las más clásicas hasta las más modernas.

 

Datos de interés:

enlightenedFácil de instalar: nuestro spot móvil (ajustable) metálico, blanco, para bombillos GU10 o MR16 viene con soportes que se ajustarán y sujetarán con sus clips cargados por resorte desde la parte posterior. Tiene un diámetro total de 9.3cm y un tamaño de corte de 7cm. 

enlightenedReemplazo ideal: este accesorio de foco puede funcionar con varios tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas halógenas y tradicionales, siempre que la bombilla tenga un diámetro de 7cm para que encaje correctamente. Realmente recomendamos las bombillas LED, no solo son la opción más sostenible y ahorradora de energía, sino que también te ofrecen una amplia variedad de opciones en color, modelos y una mejor salida de luz (brillo) que las bombillas tradicionales.

 enlightenedAmplias aplicaciones: adecuado para uso comercial como en salas de exposición, pantallas, cajas registradoras, salas de reuniones, oficinas, así como adecuado para hogares como luces de dormitorio, luces de cocina, debajo de gabinetes, luces de baño, iluminación de sala de estar y pasillos. En resumen, estos puntos de modernización encajan en todo tipo de entornos y proyectos.

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/05/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h