NILA

Controladora RGBW, con RF, 2.4G DC12-24V, 24A

    Precio unitario

    • 24,16€
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 23/06/24 (S.E.U.O).
Potencia 12V-72 | 24V-144 W
Corriente de Salida 6 A
Corriente de Salida Máxima 10 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 4   
Tipo de LED RGBW   
Dimerizable? Si   
Compatibilidad iOS 8.0+ | Android 4.0+   
APP Mi-Light   
Cantidad de Programas 9   
Control Remoto Incluido? No Incluido   
Tipo de Control RF   
Táctil? No   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Tipo de Conexión Bornera con Tornillos   
Frecuencia 2.4 GHz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
LED Indicador No   
Largo 90 mm
Ancho 50 mm
Alto 20 mm
Peso 30 g
Uso Interior / Exterior   
Certificación CE/ ROHS   

Este sistema es un receptor LED RGB+Blanco de alto rendimiento que permite controlar todos los productos LED RGB+W con cinco líneas y cuatro circuitos (ánodo común), poseyendo 640 mil colores y 9 tipos de modos cambiantes a elegir.

También tiene la función de memoria que significa que la configuración anterior se reanudará cuando se encienda nuevamente. Es ampliamente utilizado en tiras de luz LED LED RGB+W, módulo LED, etc.

La tecnología RF del receptor inalámbrico de alta frecuencia de 2.4GHz tiene las características de bajo consumo de energía, transmisión a larga distancia y una fuerte capacidad anti interferencia, telecomunicaciones de alta velocidad, etc. El diseño modular y los terminales atornillados fáciles permiten que el controlador se adapte fácilmente con todo tipo de productos de luz LED.

 

Datos de interés:

enlightenedSus luces, su elección: Puede controlar las luces led hasta cuatro zonas diferentes, cambiar el color, atenuar / iluminar las luces RGB+W con diferentes programas. Todos los efectos de luz se pueden realizar de acuerdo con sus preferencias o estado de ánimo, simplemente disfrute de la vida dinámica cumplida con nuestro sistema de iluminación.

enlightenedControlado por radio frecuencia: Si desea controlar manualmente sus luces RGB+W, necesita el control remoto RF RGB+W, código: con-63 (se vende por separado).

enlightenedCambio de color e intensidad lumínica: atenuación, bajo consumo de energía, transmisión de larga distancia y fuerte capacidad antiinterferente y telecomunicaciones de alta velocidad.

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 23/06/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h