NILA

Interruptor cinético Smart House FSK Key Switch negro, 433MHz

    Precio unitario

    • 19,36 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/05/21 (S.E.U.O).

Este interruptor cinético inalámbrico es fácil de usar y portátil, debido a su tamaño compacto, puede abrocharlo en su llavero y transportarlo fácilmente y controlar su iluminación donde quiera que vaya. El interruptor cinético inalámbrico funciona como un control remoto sin batería que debe usarse con un controlador de receptor inalámbrico.

La tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización, o cuando cortar paredes es especialmente difícil, como en un hogar tipo cabaña con troncos de madera o en casas hechas con material adobe.

 

DATOS DE INTERÉS:

enlightened Autosuficiente: el producto se abastece de energía cinética que no necesita cables. Sin pilas, sin problemas, sin desorden ni soldadura, solo presione el botón y está encendido. Esto le brinda la oportunidad de ahorrar en facturas de energía y estar a bordo con la iluminación inteligente del hogar.

enlightened Larga vida útil y rango de recepción: el botón se puede usar aproximadamente 200,000 veces. Este innovador interruptor cinético inalámbrico cubre un rango de 25mt en interiores y 80mt en espacios exteriores.

enlightened Tecnología Smart Home: además de la energía cinética, proporciona el uso portátil de su propio interruptor y también es compatible con la aplicación Google Home y ALEXA.

enlightened ¿Cómo trabajan? Hay un interruptor colocado en un generador interior, cuando enciende el interruptor, proporciona energía cinética. La señal luego se transmite al receptor que envía la señal de encendido / apagado al dispositivo de iluminación o lámpara. El ruido es muy bajo, no afectará su ambiente de ninguna manera una vez que esté encendido. (Receptor NO ESTA INCULIDO)

enlightened Amplia variedad de aplicaciones: use estos convenientes interruptores para casas nuevas, remodelación sin necesidad de cables o alambres. Encima o al lado de usted cama, escritorio de noche, en puertas, pared y escritorio de oficina. Ayude a los pequeños de la casa proporcionándoles su propio interruptor de encendido / apagado a su nivel, por lo tanto; ya no te preocupes en cómo se acercarán para apagarlo.

enlightened Fácil de usar y fácil instalación: este interruptor cinético inalámbrico es fácil de usar y portátil, debido a su tamaño compacto, puede abrocharlo en su llavero, transportarlo fácilmente y controlar su iluminación donde quiera que vaya dentro del rango determinado.

Modo de Comunicación FSK   
Modo de Energía Energía Cinética + Receptor   
Frecuencia 433 MHz
Uso Interior   
Instalación Superficie   
Color de Carcasa Negro   
Vida Útil >200K h
Rango Exterior 80 m
Rango Interior 25 m
Largo 48 mm
Ancho 28 mm
Alto 15.5 mm
Peso 17.6 g
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/05/21 (S.E.U.O).