Tubo-T8-90cm-15w-Blanco-frío-6000ºK-cubierta-milky-PREMIUM-OFERTA

Tubo T8 90cm 15w Blanco frío 6000ºK cubierta milky PREMIUM OFERTA

Tubo T8 90cm 15w Blanco frío 6000ºK cubierta milky PREMIUM OFERTA

Código: t890-04w

Color:

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 04/07/20 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: t8kit
Kit conexión tubos T8 2 omegas y 1 conector cable
PVP
Desde
Cant.
Código: t890w-t
Tubo T8 90cm 12w Blanco frío 6000ºK cubierta trnsparente PREMIUM
PVP
Desde
Cant.

Descripción

Este modelo de tubo es ideal para reemplazar los tubos antiguos. Su vida útil es de 40.000 horas aproximadamente, es  libre de mantenimiento y de muy fácil instalación. Debido a la etapa electrónica utilizada, este modelo de reemplazo brinda una potencia lumínica similar o superior con alto brillo y eficiencia en el uso de energía, reduciendo así el consumo y los gastos.

Su construcción en materiales sólidos los hace resistentes a golpes y vibraciones, permitiendo su uso en espacios públicos sin riesgo a roturas o caídas accidentales. Además, estos tubos no provocan interferencia en radio frecuencia, no generan  ruidos molestos, parpadeos ni intermitencias ni contienen químicos peligrosos o contaminantes.

Se utilizan para iluminar espacios grandes como almacenes, escuelas, naves y oficinas, entre otros.

Estos tubos son más potentes para cubrir lo que absorbe de cubierta desde 10-20 y 22 W  cubierta traslúcida y casquillos rotativos.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar