NILA

Receptor Smart House, 100-240Vac 5A max 600W 2.4GHz RF 433MHz

    Precio unitario

    • 29,04 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 07/05/21 (S.E.U.O).

DEMASLED Smart House

La tecnología avanza en cada paso del camino, la tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización, o cuando cortar paredes es especialmente difícil, como en casas de troncos o adobe. Sin batería, sin cableado de interruptores y sin necesidad de Wi-Fi: tecnología de energía cinética innovadora para producir electricidad, el interruptor se puede instalar en cualquier lugar sin necesidad de instalar cables adicionales; No es necesario conectar Wi-Fi ya que funciona con radiofrecuencia - ¡Ahorre en costos de material y tarifa de mano de obra!

Datos de interés:

enlightened Señal inalámbrica RF segura: la señal inalámbrica RF cifrada puede atravesar paredes sin problemas de interferencia, código de comunicación único entre el interruptor y el receptor; 25m de uso en interiores y al aire libre con hasta 80m de cobertura.

enlightened ¿Cómo trabajan?: Hay un interruptor colocado en un generador interior, cuando enciendes el interruptor que proporciona energía cinética. Luego, la señal se transmite al receptor, que envía la señal de encendido / apagado al dispositivo de iluminación o lámpara. El ruido es muy bajo; no afectará su ambiente de ninguna manera una vez que esté encendido.

enlightened Compatible con aplicaciones para el hogar inteligente: ahora puede usar cualquiera de nuestros interruptores cinéticos para encender / apagar manualmente cualquiera de sus luces o ser innovador y formar parte de la experiencia de las aplicaciones para el hogar inteligente controlando sus luces con Google Home Apps o ALEXA. . El receptor funciona con o sin Wi-Fi, recibe la señal del interruptor cinético, con las aplicaciones de tendencia ALEXA smart home, con la aplicación Google Home e incluso con el Asistente de Google para el reconocimiento de voz.

enlightened Diseñado para adaptarse a cualquier decoración: el receptor de tamaño pequeño (se conecta a luces u otras cargas) se adapta a espacios limitados, como caja de conexiones eléctricas, toldo de luces, caja empotrada, caja de interruptores existente, oculta en el techo o montaje en superficie, etc. El interruptor de pared es autoalimentado y se puede utilizar con cualquier luz; halógenas, incandescentes, bombillas CFL, tubos fluorescentes, iluminación LED, etc.

enlightened Seguro y fácil de instalar: autoprotegido y fusible (5A, carga máxima). ¡Solo dos sencillos pasos para la instalación y el emparejamiento! Este receptor tiene certificación CE (marca de la Comisión Europea) que verifica que cumple con todas las normas de seguridad europeas y la circulación autorizada de estos productos dentro y fuera de Europa. También aplica con RoHS Compliance, que certifica la restricción de Sustancias Peligrosas (como la restricción de Plomo, Mercurio, Cadmio, entre otras).

enlightened Larga vida útil y codificación flexible: con una prueba de resistencia 100.000 veces aprobada, puede tener un control de interruptor para varias luces (2 botones - Interruptor de luz cinética) o varios interruptores que controlan una sola luz (1 botón - Interruptor de luz cinética), o instalar hasta 4 de nuestros receptores para tener un interruptor de 1-2 vías, 3 vías (intermedio), multi-vías.

Para más información podes consultar el manual de uso que viene con el Receptor WIFI Smart House.

Consumo de Potencia 100 W
Tensión de Entrada 200-240 Vac
Intensidad de Corriente 5 A
Modo de Energía Cableado + Conector   
Frecuencia RF 433 MHz
Dimerizable? No   
Modo de Comunicación 2.4GHz   
Compatibilidad Mobile phone APP | Amazon ECHO   
Rango Interior 30 m
Rango Exterior 160 m
Uso Interior   
Instalación Superficie   
Material ABS V0 Fireproof   
Color de Carcasa Blanco   
Frecuencia 50/60 Hz
Largo 70 mm
Ancho 45 mm
Alto 30 mm
Peso 70 g
Temperatura de Trabajo -20 ~ 55 °C

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 07/05/21 (S.E.U.O).