NILA

Proyector exterior, 50W, RGB, 220VAC, con mando a distancia

    Precio Unitario

    • 42,35 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/12/20 (S.E.U.O).

¡Perfecto para la iluminación de exteriores! Puede ser contralado a través de un control remoto (incluido) Seguro y con vidrio templado de tramitancia de luz alta, caja de fundición a presión de aleación de aluminio, vida útil de 50.000 horas, no requiere mantenimiento – solo instale y disfrute de luz brillante y consistente por muchos años.

Aplicaciones versátiles! Ampliamente utilizado en jardines, estatuas, estacionamientos, carteleras, estadios, plazas, centros deportivos, casas privadas, almacenes, muelles, puertos, sitios de construcción, fábricas, etc.

enlightened IMPORTANTE: Siempre conectar el cable de tierra.

 

Datos de interés:

enlightened Ahorro de energía: Este proyector de 50W puede reemplazar un proyector incandescente de 450W. Nuestro proyector LED es más brillante que los tradicionales, obtén más brillo con menos consumo de energía. 

enlightened A prueba de agua: La clasificación a prueba de agua IP65 asegura que el proyector no cederá ante los elementos. No importa e clima, este proyector puede manejarlo.

enlightened Refrigeración eficiente y larga vida útil: Este proyector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como radiador para disipar el calor. Su larga vida reduce la necesidad de reemplazar las luces con frecuencia.  Ahorre el trabajo de reemplazar bombillas con una corta vida útil.

enlightenedSuper Brillante: Trae la mejor y más brillante iluminación a tus espacios con un increíble minimo consumo de energía de 50W. Ilumina los rincones más oscuros de tu espacio de trabajo! Suficientemente brillante para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. Sin sombra ni resplandor.

enlightenedAmigable con el medio ambiente: Sin plomo y mercurio, sin emisiones peligrosas. Sin UV o radiación IR,  no daña el medio ambiente ni la salud.

 

Caracteristicas:

■ Montaje universal: Soporte de montaje de metal ajustable. Puede montarse en el techo, en la pared y en el suelo, suficientemente flexible como para satisfacer tus necesidad de iluminación y fácil de instalar.

Amplio ángulo de apertura: Con un ángulo de apertura de 100°, proporcionándole un amplio rango de iluminación.

Tiempo de inicio: Encendido instantáneo (halógeno: hasta 30 segundos para alcanzar el brillo máximo).

Calidad Superior: Vamos más allá de certificaciones básicas y productos de ingeniería que están certificados para una amplia gama de aplicaciones para ayudar a pasar las inspecciones de campo.

 

Nota:  

Cuando instale el proyector LED, asegúrese de apagar el disyuntor para evitar electrocución.

■ No mire directamente a la luz, esto puede causar daño en os ojos.

■  Enviado seguro en caja grande resistente con espuma.

Consumo de Potencia 50 W
Color RGB   
Intensidad de Corriente 250 mA
Apertura del Haz 100 °
Color de Carcaza 81 LEDs
Temperatura de Operación IP65   
Uso Exterior   
Material Aluminio   
Protección Vidrio   
Sup. Proyectada al viento 0.1
Color de Carcasa Negro   
Instalación Superficie   
CRI I   
Salida 50/60 Hz
Protección Sobrecarga 0.9   
Altura Máxima de Montaje 4 m
CRI 24.5 cm
CRI 21 cm
CRI 3.1 cm
CRI 1.03 Kg
Temperatura de Trabajo -40 ~ 50 °C
Vida Útil 25000 h
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/12/20 (S.E.U.O).