Plafón-cuadrado-de-superficie-18W-220x220mm-Blanco-Frío-6000°K

Plafón cuadrado de superficie 18W 220x220mm Blanco Frío 6000°K

Plafón cuadrado de superficie 18W 220x220mm Blanco Frío 6000°K

Código: apl-07cw-a4

Color: No Disponible

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
10 o + Unidad/es
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 17/02/20 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: apl-07nw-a4
Plafón cuadrado de superficie 18W 220x220mm Blanco neutro 4000°K
PVP
Desde
Cant.
Código: apl-07ww-a4
Plafón cuadrado de superficie 18W 220x220mm Blanco cálido 3000°K
PVP
Desde
Cant.

Descripción

Nuestra luz de techo suspendida cuadrada es ideal para acentuar sus accesorios de iluminación; Son perfectos para un proyecto de iluminación de decoración elegante. Nuestros paneles de luces de techo LED consumen significativamente menos energía, tienen una vida útil mucho más larga, pueden operar en una amplia gama de temperaturas ambientales, no contienen mercurio o plomo peligrosos, no producen ruidos molestos ni zumbidos, no parpadean y son golpes / Resistente a las vibraciones debido a su construcción en estado sólido.

 

BENEFICIOS

Tecnología de iluminación: tienen la apariencia de ventanas iluminadas y permiten el diseño con luz: los techos de luz con ventanas de luz individuales se pueden diseñar, así como los techos de luz de área amplia, especialmente proporcionan una distribución uniforme de la luz con un mínimo resplandor reflejado.

 

Alta eficiencia: la combinación de LED de alto rendimiento y la cubierta de la luminaria de ópalo de distribución difusa garantiza una superficie de emisión de luz uniformemente iluminada y una distribución homogénea de la luz. Ambos crean ambientes agradables. La buena reproducción cromática de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.

 

Respetuoso con el medio ambiente: Ahorros de energía de hasta el 75% y reducir su factura de electricidad. No hay salida de radiación UV o IR.

 

Instalación fácil: Puede instalarse fácilmente en lugar de un accesorio de luz empotrable común. El diseño ultrafino hace posible permitir una fácil remodelación, remodelación o una nueva instalación constructiva. Nuestra guía de instalación proporciona instrucciones paso a paso para una fácil instalación.

 

Vida útil prolongada: nuestras lámparas le durarán 50,000 horas de vida extremadamente larga, lo que reduce la frecuencia de las lámparas nuevamente.

 

Amplia aplicación: ideal para oficinas, hoteles, estaciones de metro, salas de reuniones, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, pasillos de almacenes, talleres y otros lugares comerciales o residenciales.

 

CARACTERISTICAS:

 

Certificado CE: tiene una certificación CE (marca de la Comisión Europea) que certifica que cumple con todas las normas de seguridad europeas y la circulación autorizada de estos productos dentro y fuera de Europa.

 

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar