Plafón-cuadrado-de-superficie-24W-300x300mm-Blanco-neutro-4000°K

Plafón cuadrado de superficie 24W 300x300mm Blanco neutro 4000°K

Plafón cuadrado de superficie 24W 300x300mm Blanco neutro 4000°K

Código: apl-14nw-A4

Color: No Disponible

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 17/02/20 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: pan-56ww-a4
Panel redondo 24W Blanco cálido 4000K para empotrar Ø300mm
PVP
Desde
Cant.
Código: apl-21ww-A4
Plafon redondo sin marco de superficie 22W Blanco cálido 3000°K
PVP
Desde
Cant.
Código: pan-56cw-a4
Panel redondo 24W Blanco frío 6000K para empotrar Ø300mm
PVP
Desde
Cant.

Descripción

Los Paneles LED son el complemento para tu oficina, casa o comercio, ya que permiten crear ambientes decorativos,  modernos y luminosos, siendo ideales para sustituir los paneles convencionales.  Se encuentran disponibles en diferentes temperaturas de color, formas, y tamaños, para que puedas conseguir el que necesitas para crear el ambiente perfecto.

Son ecológicos, no emiten luz ultravioleta ni infrarroja y todos sus componentes son reciclables.  Una de los principales beneficios del uso de paneles LED es que cuentan con una vida útil mucho más larga, en comparación con los paneles convencionales.   También son de fácil instalación y no requieren herramientas especiales al momento de realizar su montaje; se pueden colocar en techos, paredes o suspendidos en el aire.

 Son ideales para hogares, centros comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, hospitales, lobbies o salas de reuniones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar