NILA

Mini Dimmer monocromático RF y control remoto, 5-24V 30-144W 6A

    Precio unitario

    • 12,89€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).
Potencia 5V-30 | 12V-72 | 24V-144 W
Corriente de Salida Máxima 6 A
Consumo de Potencia <1 W
Tensión de Entrada 5-24 Vdc
Tipo de LED Monocromático   
Canales de Salida 1   
Dimerizable? Si   
Frecuencia 433.92 MHz
Táctil? No   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Instalación Superficie   
Tipo de Conexión Plug Jack Macho y Hembre   
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Control Remoto Incluido? Incluido   
Tipo de Control RF   
Cantidad de baterías 1   
Tipo de batería CR2025   
LED Indicador No   
Uso Interior / Exterior   
Largo 35 mm
Ancho 15 mm
Alto 4.5 mm
Peso 35 g
Certificación CE/ ROHS   

El controlador LED de 5-24Vdc para luces monocromáticas presenta múltiples modos dinámicos especiales, trae una nueva aplicación para la decoración LED monocromática. Además, se puede utilizar como un dimmer LED.

Combinamos el mini dimmer con un control remoto RF, una forma más conveniente de lograr el mejor efecto visual de su tira LED. Este mini dimmer es de pequeño tamaño, lo que facilita ocultarlo. Mediante la conexión de tiras LED, junto con el control remoto RF podrá controlar la tira para lograr diferentes funciones, como el modo dinámico, el nivel de velocidad dinámico y el ajuste de brillo.

 

El controlador RF adopta la unidad de micro-control avanzada, con señal inalámbrica de 433MHz para controlar. Se utiliza para controlar una variedad de luminarias cuya fuente de luz es LED. Por ejemplo, tiras flexibles, bañadores de pared, luces de pared, módulos, etc. Es de fácil conexión, simplicidad de uso y de acuerdo con las necesidades de los clientes, puede realizar ajustes de brillo de diez niveles, ocho modelos dinámicos monocromáticos y a su vez hacer una atenuación gradual, efecto estroboscópico, parpadeo y otros, con diez niveles de ajuste de velocidad, gran rango de velocidad.

Con este dimmer LED puede cambiar el brillo de su iluminación LED. Hay controles en el propio dimmer, así como en el control remoto incluido. Conecte el dimmer LED entre la fuente de alimentación de 12-24V o 5V y la tira de LED. El dimmer no es adecuado para utilizar con tiras RGB. Este dimmer se puede conectar a máx. 144 Vatios | Watts de tiras LED. Si desea poder dimerizar más tiras LED con un solo control remoto, debe usar amplificadores. No dude en contactarnos para recibir asesoramiento.

 

Características:

enlightened 8 efectos dinámicos, atenuador de 10 niveles, PWM de 256 grados.

enlightened 15m al aire libre, el controlador se puede ocultar y no es necesario apuntar al controlador con el control.

enlightened Efecto de atenuación suave, velocidad y brillo regulables.

enlightened Función de guardado automático, el controlador recordará su última configuración del modo de luz cuando encienda las luces nuevamente.

 

Método de Instalación:

  • Fuente de alimentación: esta unidad acepta una fuente de alimentación de 5V a 24V DC. El cable rojo debe conectarse al positivo y el cable negro al negativo. Seleccione la fuente de alimentación adecuada de acuerdo con la aplicación LED.

 

  • Output | Salida LED: El cable rojo debe conectarse al LED positivo y el cable negro al negativo. La corriente de salida máxima es de 6A, reduce la carga si la unidad principal se sobrecalienta.

 

  • Control remoto: extraiga la parte aislante antes de usarla. La señal remota inalámbrica RF puede atravesar la barrera, por lo que no es necesario apuntar a la unidad principal cuando esté encendido. Para recibir correctamente la señal remota, no instale la unidad principal en partes metálicas cerradas. La batería del control remoto es del tipo 3V CR2025, reemplácela solo con una batería del mismo tipo.
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).