NILA

Luminaria LED de Emergencia Recargable 80 LEDs 5-10Hs

    Precio unitario

    • 21,78 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).

La luz de emergencia de 80 LEDs ofrece una iluminación eficiente para cuando hay fallas en el suministro eléctrico. Brinda seguridad y protección, con una gran duración de la batería.

 

Cuenta con un LED indicador de carga y encendido inteligente, con 2 intensidades de luz.  El material del cuerpo es de policarbonato ignífugo e incluye cable de alimentación  y piezas para montaje.

 

enlightenedFuncionamiento del Sistema:

 

1-  Conecte el producto a la red eléctrica y coloque la tecla de encendido en posición "|" 

2- Antes del primer uso recomendamos cargar la batería durante 24 horas, verifique que la luz roja esté encendida, indicando la correcta conexión a la red eléctrica.

3- Cuando la batería esté cargada y la tecla de encendido en la posición "|" , la luz verde se encenderá. Si la tecla esta en la posición de "0", la luz verde permanecerá apagada independientemente de la carga de la batería.  

4- Con la tecla de encedido en la posición "|", ante la falta de energía eléctrica, la luz de emergencia permanecerá encendida hasta el regreso de la enegía eléctrica, o bien puede apagarse manualmente con la tecla en posición "0" o cuando la batería se descargue. 

5- Para testear el producto puede quitar la energía, y comprobar si la instalación ha sido efectiva.

 

enlightenedAlmacenamiento:

 

Este equipo de luz de emergencia cuenta con una batería de plomo-ácido sellado. Este tipo de baterías, debido a su contrucción y tecnología, no deben permanecer descargadas por un período superior a 180 días. En caso de que esto ocurra, obligatoriamente debe conectar el equipo a la red de energía eléctrica por un período de 48 horas para recargar la batería y así preservar su vida útil. En caso de no realizar este procedimiento la batería pierde su garantía.

 

enlightenedMantenimiento Preventivo:

 

Cada tres meses debe verificar el estado de la batería del producto, colocando el producto en funcionamiento por lo menos por una hora. Importante tener en cuenta que la recarga de la batería es de 24 horas. 

 

enlightenedAdvertencias:

 

No realizar la instalación próximo a producto inflamables. | Limpiar siempre con paños secos. | No apilar materiales en frente de la luz de los focos de emergencia. | No utilice el producto para otros fines que no sean para los cuales esta destinado. | Este producto utiliza una batería que cuenta con sustancias nocivas para la salud y para el medio ambiente. | No esta permitido desechar en la basura doméstica, comercial o indrustrial, para ello debe contactar una asistencia técnica acreditada para la correcto reciclaje del producto.

Intensidad de Corriente 2500 mA
Cantidad de LEDs 80 LEDs
Batería 3.7V 2500mAH Vdc
Duración de Baterías 5-10 h
Color de Carcasa Blanco   
Alto 2.9 cm
Peso 400 g
Uso Interior / Exterior   
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).