NILA

Interruptor cinétco inalámbrico Smart House 433MHz, 2 teclas, IP67

    Precio Unitario

    • 25,41 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 18/01/21 (S.E.U.O).
DEMASLED Smart House
 

Con los interruptores cinéticos inalámbricos, puede colocar un interruptor de luz en cualquier lugar que necesite o desee. Desde ubicaciones estándar como puertas y pasillos, junto a la cama, escritorio, columnas, patios e incluso en paredes de ladrillos a la vista, por lo tanto, puede usar literalmente un interruptor de luz en cualquier lugar.

La tecnología avanza en cada paso del camino, la tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización, o cuando cortar paredes es especialmente difícil, como en casas de troncos o adobe

Datos de interés:

enlightened Autosuficiente: El producto se abastece de energía cinética y no necesita cables ni pilas. Sin ensuciar ni soldar, solo presione el botón y estará encendido. Esto le brinda la oportunidad de ahorrar en facturas de energía y estar a bordo para ayudar a nuestro medio ambiente.

enlightened Larga vida útil y rango de recepción: el botón se puede utilizar aproximadamente 200.000 veces. Este innovador interruptor cinético inalámbrico cubre un rango de 30m en interiores y 160m en espacios exteriores.

enlightened Tecnología Smart Home: además de la energía cinética que proporciona y el uso portátil de su propio interruptor, este interruptor cinético de 2 botones también es compatible con la aplicación Google Home y ALEXA.

enlightened ¿Cómo trabajan?: Hay un interruptor colocado en un generador interior, cuando enciende el interruptor, proporciona energía cinética. Luego, la señal se transmite al receptor, que envía la señal de encendido / apagado al dispositivo de iluminación o lámpara. El ruido es muy bajo; no afectará su ambiente de ninguna manera una vez que esté encendido.

enlightened Amplia variedad de aplicaciones: use estos prácticos interruptores para casas nuevas o remodelaciones sin necesidad de cables o alambres, arriba o al lado de su cama, mesita de noche, puertas, paredes y escritorio de oficina. Ayude a los más pequeños de la casa proporcionándoles su propio interruptor de encendido / apagado a su nivel, por lo tanto; no necesita preocuparse por cómo se estiraran para apagar el dispositivo.

enlightened Fácil de usar y de fácil instalación: viene con un adhesivo de doble cara que le permite fijar el interruptor inalámbrico en la pared, vidrio, cerámica, ladrillos y cualquier otro lugar necesario. Si no desea utilizarlo en ninguna pared o superficie, puede llevarlo consigo y utilizarlo en cualquier lugar del rango determinado.

enlightened Certificado: este interruptor cinético está certificado por la CE (marca de la Comisión Europea) que verifica que cumple con todas las normas de seguridad europeas y la circulación autorizada de estos productos dentro y fuera de Europa. También aplica con RoHS Compliance, que certifica la restricción de Sustancias Peligrosas (como la restricción de Plomo, Mercurio, Cadmio, entre otras).


Nota: Para usar este interruptor es necesario tener un receptor Smart House.

Para más información puedes consultar el manual que viene con el producto.
Modo de Energía Energía Cinética + Receptor   
Modo de Comunicación FSK   
Compatibilidad Mobile phone APP | Amazon ECHO   
Rango Interior 25 m
Rango Exterior 80 m
Grado de Protección IP IP67   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Material PC   
Color de Carcasa Blanco   
Largo 85 mm
Ancho 85 mm
Alto 20 mm
Peso (g) 100 g
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Vida Útil >200K h
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 18/01/21 (S.E.U.O).