NILA

Driver LED, DC 9-12V 1 LED x 10W 900mA, Entrada: AC 100-265V

    Precio Unitario

    • 10,89 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/12/20 (S.E.U.O).

Los drivers son alternativas a fuentes de alimentación para sistemas LED (u otras aplicaciones). El funcionamiento de los drivers para LEDs es muy sencillo, una vez que el driver esté conectado a la energía, la corriente a la salida se mantendrá constante, y el voltaje se ira regulando automáticamente de acuerdo a la cantidad de LEDs que se le conecten.

Nuestros drivers de corriente constante proporcionan una corriente eléctrica estable a los sistemas de iluminación LED y son conocidos por su fácil instalación. Además, estos drivers tienen un buen rendimiento y una vida útil más larga.

 

Datos de interés:

enlightened  Usos: ideal para la conexión de LEDs de alta potencia (High Power LEDs); este driver sirve para conectar 1 LED de alta potencia de 10W.

enlightened  Más seguridad: protección integral de cortocircuito, sobrecarga y sobrevoltaje. NO se produce chispa al conectarla, NO se calienta demasiado, NO es necesario preocuparse por incendios, explosiones, golpes o daños que puedan llegar a niños y a usted mismo.

enlightened  Aplicaciones: adecuado para productos de iluminación LED tales como luces de rejilla, paneles, reflectores, alumbrado público, etc.

 

Rendimiento de protección:

yes  Protección contra sobretensión: limita la tensión de salida sin carga en caso de que falle el límite de tensión normal.

yes  Protección contra cortocircuitos: en el caso de un cortocircuito, esta característica evita daños a los componentes centrales del controlador LED.

yes  Protección contra sobrecarga: si el sistema es demasiado grande y requiere más potencia del driver LED de lo que pueda trabajar, esta función de protección se activa.

 

Recomendaciones:

Una vez definido el voltaje y el consumo de potencia en Watts de la instalación, elegir la fuente teniendo en cuenta que la potencia del driver debe exceder al menos en un 20% a la potencia total consumida por la instalación.

Colocar el driver a menos de 3m de la instalación de LEDs.

Colocar el driver en un espacio ventilado, sin humedad.

En caso de instalar el driver en exteriores o en un sitio con alta humedad o condensación, el driver debe estar protegido contra la humedad (protección IP67). El resto de componentes de la instalación (tiras, conexiones) deben ser también antihumedad.

 

Advertencias:

No utilice el producto para otros fines que no sean para los cuales está destinado.

La instalación del producto debe ser realizada por personal calificado.

Quite la energía eléctrica antes de instalar.

Volatege 10 W
Voltage de trabajo led 900 mA
CRI 9 - 12 Vdc
Control Máximo Lámparas 110 mA
Salida 50/60 Hz
Protección Sobrecarga 0.58   
CRI II   
Dimerizable? No   
Color de Carcaza 1 LEDs
Color de Carcasa Blanco   
Driver Aislado   
Uso Interior / Exterior   
Temperatura de Operación IP67   
CRI 8 cm
CRI 3 cm
CRI 2 cm
Peso (g) 70 g
Temperatura de Trabajo -30 ~ 60 °C
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/12/20 (S.E.U.O).