Cristal Inteligente

Código: smartfilm
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad

Momentáneamente no contamos con stock. Para consultas haga click aqui.

* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 16/10/19 (S.E.U.O)

Descripción

Este Cristal inteligente es una lámina flexible reguladora de luz de adhesión directa que puede ser fácil y directamente adherida a un cristal limpio sin necesidad de rociarlo con agua ni recubrirlo con ningún material adhesivo una vez que se quita la lámina protectora.

La transmisión de luz se puede controlar y regular en un segundo desde un blanco opaco (modo apagado) a un transparente (modo encendido) y viceversa a través unos convertidores de energía específicos.

La función básica del Cristal inteligente es el control de la privacidad, seguridad y visión. Son perfectos para oficinas, hoteles, cuartos de baño, etc.

Los precios se confeccionarán según el pedido y el plazo de entrega.

Datos Técnicos

Grosor
500 micrometros-

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar