Conversora DMX512 4 Canales RGB+W 12-24VDC 192-384W

Conversora DMX512 4 Canales RGB+W 12-24VDC 192-384W

Código: condmxrgb

Color:

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
10 o + Unidad/es
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 09/08/20 (S.E.U.O)

Descripción

El conversor DMX diseñado en base a tecnología de micro controlador, recibe señal digital estándar de consolas DMX512 y la decodifica en señal PWM para controlar LEDs.  De este modo se puede controlar desde una consola DMX digital los distintos efectos lumínicos posibles
Este conversor puede ser utilizado para cualquier producto de LED, RGB o monocromático con alimentación de hasta 12V y un consumo menor a 3A por canal. Ideal para salones de fiestas, salas de Djs, discotecas, entre otros.

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar