Controladora para Pixel LED

Código: conpix

Color:

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
10 o + Unidad/es
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 09/08/20 (S.E.U.O)

Descripción

La controladora CONPIX sistema T-1000s permite la administración de hasta 2048 módulos individuales PIXEL LED pudiendo anexar en cadena la cantidad de controladoras adicionales que se deseen para abarcar mayor cantidad de módulos.

La programación de los efectos y funciones se realiza mediante el Software LED EDIT 2012 y se ejecuta en el controlador mediante una tarjeta de memoria SD. Puede cargar hasta 16 programas preseteados  y no requiere de conexión directa con PC.

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar