NILA

Controlador RGB Mi-Light, 12-24V 18A, 2.4GHz, compatible: con-63

    Precio unitario

    • 24,89€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).
Potencia 12V-72 | 24V-144 W
Corriente de Salida 6 A
Corriente de Salida Máxima 10 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 3   
Color RGB   
Dimerizable? Si   
Compatibilidad iOS 5.0+ | Android 4.0+   
APP Mi-Light   
Cantidad de Programas 9   
Control Remoto Incluido? No Incluido   
Tipo de Control RF   
Táctil? No   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Tipo de Conexión Bornera con Tornillos   
Frecuencia 2.4 GHz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
LED Indicador No   
Largo 90 mm
Ancho 50 mm
Alto 20 mm
Peso 30 g
Uso Interior / Exterior   
Certificación CE/ ROHS   

Este controlador es un receptor led RGB de alto rendimiento que permite controlar todos los productos led RGB con cinco líneas y cuatro circuitos (ánodo común), poseyendo 640 mil colores y 16 modos de cambio automático a elegir.

También tiene la función de memoria, lo que significa que la configuración anterior se reanudará cuando se encienda de nuevo. Es ampliamente utilizado en tiras de luces LED RGB, módulos LED, etc.

Con la tecnología del control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G, tiene las características de bajo consumo de energía, transmisión a larga distancia y fuerte capacidad anti interferencias, telecomunicaciones de alta velocidad, etc. El diseño modular y los terminales fáciles de atornillar permiten que el controlador fácil de combinar con todo tipo de productos de luz LED.

Datos de interés:

enlightened Puede controlar las luces LED hasta en cuatro zonas diferentes, cambiar el color, atenuar/iluminar las luces, blanco cálido/frío, diferentes programas. Serie Mi Light, atenuación y cambio de color. Todos los efectos de luz se pueden realizar de acuerdo con su preferencia o estado de ánimo, simplemente disfrute de la vida dinámica con nuestro sistema de iluminación.

enlightened Compatible con Wi-Fi: si desea controlar las tiras RGB con un teléfono inteligente, debe comprar el controlador de Wi-Fi.

enlightened Cambio de color y brillo: atenuación, bajo consumo de energía, transmisión a larga distancia y gran capacidad anti interferencias, telecomunicaciones de alta velocidad, etc.

 
* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 27/01/23 (S.E.U.O).