NILA

Casquillo GU10, cable 10cm, para dicroicas LED GU10

    Precio unitario

    • 1,15 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).

Úselo para colocar cualquier bombilla / dicroica GU10 en un sistema de cableado rígido. Le permite conectar su bombilla LED, CFL o halógena y conectarla al cable de iluminación normal. Su accesorio resistente a altas temperaturas y ahorro de energía para un consumo económico.

El punto más importante de una bombilla LED GU10 es que su tamaño es el mismo que las halógenas tradicionales, por lo que encajan perfectamente en sus accesorios de iluminación actuales. Le dan un efecto de iluminación blanca brillante, no se calientan como otras bombillas de bajo consumo, reducen sus costos anuales de energía hasta en un 90% y tienen una vida útil de hasta 10 años. Las bombillas de foco GU10 se utilizan generalmente en downlights empotrables y accesorios de foco montados en superficie.

Las bombillas GU10 tienen un conector de 2 clavijas con 'pies' en la parte inferior de cada clavija, el centro de las clavijas está separado por 10 mm. Los pies bloquean la bombilla en su lugar cuando se retuerce en el portalámparas.

Zócalo GU10   
Diámetro 22 mm
Alto 15 mm
Peso 15.5 g
Uso Interior / Exterior   
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 26/09/21 (S.E.U.O).