NILA

Bombilla LED G9 2.6W Blanco Frío 6500°K

    Precio Unitario

    • 4,60 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/01/21 (S.E.U.O).
Nuestra bombilla LED con base G9 son un reemplazo directo de la bombilla halógena convencional que reduce instantáneamente el uso de energía hasta en un 90% y presenta una vida útil de 20.000 horas en comparación con la alternativa halógena tradicional.

Luces compactas pequeñas, brillantes y de alta intensidad de 2 pines para una variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Las bombillas G9 son una bombillas estilo cápsula que, en lugar de tener bases atornilladas, cuentan con clavijas metálicas enrolladas, separadas por un espacio de 9 mm y funcionan bien para crear un ambiente de luz íntimo, perfecto para un salón o dormitorio.

La serie G9 de DEMASLED está fabricada con la última tecnología y componentes LED para garantizar una salida de iluminación de alta calidad. Las bombillas G9 de DEMASLED están diseñadas para adaptarse fácilmente a los accesorios de bombillas halógenas G9 existentes.

Los focos LED G9 consumen muy poca energía y son uno de los LED que consumen menos energía.

 

Datos a Destacar:

enlightenedAlta eficiencia y brillo: la combinación de LED de alto rendimiento asegura una emisión de luz uniformemente iluminada. Nuestra bombilla LED G9 de color blanco frío (6.500 ° K) con un brillo total de 750 lm y un buen índice de reproducción cromática (CRI> 80) también contribuye a la apariencia positiva de la habitación. Ambos aspectos crean ambientes agradables en las habitaciones.

enlightenedEficiencia energética: 20.000 horas, 15 veces más que una bombilla halógena, mayor vida útil. Funcionan con su suministro de red actual (100 - 264 VCA). Esto significa que no necesita un transformador para usar esta bombilla. Tenga en cuenta que, dado que estas ampolletas son LED eficientes, pueden parpadear o no funcionar correctamente cuando se utilizan con dispositivos halógenos más antiguos debido a que algunos dispositivos tienen un requisito de potencia mínima. Consulte las especificaciones de sus luminarias antes de instalar nuestras bombillas LED G9.

enlightenedSeguro y fácil de usar: sin radiación UV o IR, sin parpadeo, sin plomo ni mercurio, más fácil de instalar, base de bombillas G9 estándar internacional.

enlightenedEscenarios de aplicación amplios: los encontrará debajo de campanas extractoras, estantes y gabinetes de cocina, iluminación de lectura, sala de estar, lámpara de escritorio, tienda, pasillos, museo, restaurante, iluminación de decoración, bombilla de paisaje, etc. Esto es en gran parte el resultado de su diminutivo Talla.

Eficacia Luminosa 80 lm/W
Flujo Luminoso 200 lm
Alto 54 mm
Diámetro 18 mm
Consumo de Potencia 2.6 W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
Intensidad de Corriente 20 mA
Tensión de Entrada AC 100-265 Vac
Cantidad de LEDs 3 LEDs
Zócalo GU9   
Peso (g) 19 g
Color de Carcasa Blanco   
Frecuencia 50/60 Hz
Factor de Potencia 0.6   
Uso Interior / Exterior   
Vida Útil 15000 h

Productos Relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/01/21 (S.E.U.O).